Miren de MM

Miren de MM

“Y esta soy yo…en el camino…siempre caminando…siempre recordando!”
Dedicada al mundo de lo social por más de 10 años, ha emprendido el camino hacia el autoconocimiento desde su figura de mujer en el mundo. Educadora social y de género, terapeuta sexual y de pareja, facilitadora de círculos de mujeres y Moon Mother…

Por casualidades de la vida, hace 8 años descubrío el Yoga Aéreo y un mundo de posibilidades se abrieron a sus pies. Emprendío los senderos del yoga, hasta antes desconocidos para ella… Y quiso pronfundizar un poquito más…

Se formó en 2014 como profesora de Yoga Aéreo; continuó con una linda y transformadora formación de Tantra yoga en 2016 en la escuela Durga’s Tiger School avalada por Yoga Alliance de 200h ; Yoga para niños, niñas y familias en 2017 con el centro Ioga i nens; en 2018 tuvo la maravillosa oportunidad de formarse como profesora de Yoga y embarazo en el Centro Maya (Maternidad, Yoga y Acompañamiento). En 2019 ha realizado otra formación de 200h de yoga con la Asociación Merkhaba avalada por Yoga Alliance donde ha profundizado en Asthanga-Vinyasa y Yoga Sivananda.

A nivel profesional, ha estado durante 4 años como directora y facilitadora de yoga en una escuela en Vitoria-Gasteiz, Babayaga eskola. Actualmente, forma parte del equipo de Elementuak el cual se dedica a gestionar retiros y formaciones de yoga por el mundo. A principios de 2021 han comenzado con un lindo proyecto en Treviño, una casa de retiros donde poder seguir compartiendo sus sueños.

Es también creadora de la formación de Yoga Aéreo de 50h.
Con ganas de seguir emprendiendo su vuelo…


Itziar Bastida

Itziar Bastida

Profesora de Yoga según las enseñanzas y el linaje Swami Asuri Kapila certificada por Yoga Alliance y por la International Yoga Federation.
Profesora de Yoga Aéreo certificada por la Asociación de Yoga Aéreo.
Psicóloga y Terapeuta Gestáltica.

"Encuentro en el yoga y la meditación las herramientas perfectas que nos enseñan a estar presentes y disponibles a lo que el Universo tiene para ofrecernos.
Para mi el Yoga Integral es Conciencia, es Conexión y es Arte. Conciencia de cada parte de mi cuerpo, de cómo y dónde estoy en cada momento; Conexión con mi respiración, con el presente, con estados más sutiles y profundos de conciencia; y Arte en cuanto a dejar fluir el cuerpo, la mente y la energía. El arte del movimiento, el arte de crear y el arte de Estar".
Itziar es directora del centro Ohana Psicología y Bienestar en Vitoria-Gasteiz.



Ana Urrutia

Ana Urrutia

Profesora de Yoga formada por la Escuela de Yoga Integral Mahashakti.
Profesora de Yoga Aéreo certificada por la Asociación de Yoga Aéreo.
Periodista

"Inicié hace años un profundo trabajo interior a través de la celebración de Círculos de Mujeres y diferentes investigaciones sobre nuestra vida cíclica y nuestra relación con los diferentes arquetipos de Mujer que habitan en nuestro interior. Encontré en la reconexíon con la naturaleza una fuente de sabiduría y poder, y en especial “una herramienta de sanación” para romper patrones sufrientes que arrastramos desde nuestro nacimiento y que condicionan nuestras vidas. El yoga es un camino hacia la paz interior y una oportunidad de regresar a nuestra esencia más luminosa.

Actualmente estoy experimentando a través de trabajos específicos con perfiles muy diferentes: Por un lado aplico mis conocimientos de Yoga a la práctica del Surf, mi deporte desde niña; y por otro lado comparto mis conocimientos practicando el Yoga Integral con mujeres que sufren violencias machistas."


Marta Madhurai

Marta Madhurai

Profesora de Yoga formada por la Escuela de Yoga Integral Mahashakti.
Profesora de Yoga Aéreo certificada por la Asociación de Yoga Aéreo.

"Llegué al mundo de yoga como no podía ser de otra manera, ni antes ni después y por causalidad, y es así como comencé a habitar mi cuerpo y abandonarme a la tierra, y se movían tantas cosas en mí... que decidí hacer la formación profesional de yoga en la escuela Sadhana para seguir entendiendo todos esos procesos y todo esa comunicación entre mi cuerpo y eso más sutil que empezaba a reconocer. 
Cuando cuatro años más tarde terminé la formación, mi vida había dado un giro completamente. Causalmente seguí formandome con Viviana Tobi y su hija Dalila Warner en la especialidad de yoga para embarazadas y aquí pasaron tres causalidades maravillosas: experimenté con Nuria Vives, creamos entre cuatro compañeras la semilla de Madhurai y gracias a Carlos Fiel la pudimos sembrar. Él es quien me brindó la oportunidad de comenzar este camino en el que puedo compartir todo lo que he ido aprendiendo y experimentando. Desde entonces me sigo formando constantemente, volviendo periódicamente a la escuela Sadhana y especializándome en otros campos como para la etapa infantil la formación de Yoga infantil en Shiva Shakti.
Me formé en Yoga Aéreo con la Asociación de Yoga Aéreo con Miren de MM.
Para el momento del embarazo, parto y postparto la formación profesional Parto y Movimiento para la preparación corporal y sensorial al parto la capacitación para doulas con Montse Cob, Anabel Gª Carabantes y Aitor Cristóbalel método Naces con Esther Navarro la voz en el parto con Esther Santiago masaje Shantala.
Para la mujer con las formaciones  Periné y Movimiento con Nuria Vives trabajando la consciencia sensorial con Enric Bruguera (Sensory Awareness, alumno de Charlotte Selver). El Despertar de la energía femenina (Moon Mother) con Miranda gray profundizando en el ciclo menstrual formandome como Terapeuta y Educadora Menstrual y participando en la Mentoría Cíclica Transpersonal con Tamara Arroyo.
Experimentando con la danza en la escuela de danza oriental creativa Samadhana... y continuo en esta gran aventura ilusionada y agradecida, del lado de mi familia, de un grupo increible de personas que me rodea, y de mujeres amigas, compañeras desde donde comparto, me reflejo y crezco."


Marta López

Marta López

Profesora de Yoga formada por la Escuela de Yoga Integral Mahashakti.
Profesora de Yoga Aéreo certificada por la Asociación de Yoga Aéreo.

"Me inicié en la práctica del yoga hace unos años buscando en ella calma y relajación. Además de conseguir esto, me di cuenta de que la práctica de yoga también me obsequiaba con respuestas; me llevaba a conectar con una parte de mi que desconocía, con una sabiduría interna de esa que no se puede explicar, pero que sabes que es la buena, que es la verdadera. Esto me llevó a formarme como profesora en la escuela Mahashakti, nutriéndome de más conocimientos y de más herramientas para seguir ese camino hacia dentro, hacia mí.
A día de hoy siento la práctica de yoga como un ritual conmigo misma en el que me encuentro con mis límites y los acepto, me vivo desde el ego y consigo identificarlo, y donde descubro mis logros y, porque no, los valoro. Tener la oportunidad de transmitir esta vivencia dando clases a otras personas que están en su camino, es un regalo.
Y entonces llega el yoga aéreo a mi vida: Llega a mí como un reto: el volar, soltar, dejarse… no es fácil para alguien con una actividad mental frenética y que está cómoda con los pies en la tierra. Gracias al yoga aéreo he podido conectar esa mujer sabia que habita en cada una de nosotras, con la niña interior que vive desde el juego y observa el mundo con los ojos bien abiertos. Otro regalito de la vida"